Sigue a Oh!lives

  Twitter

Twitter

 

Facebook

 youtube

Youtube

Vimeo

Vimeo

Instagram

Instagram

Anuncios

7 comentarios en “Sigue a Oh!lives

  1. Buenas tardes,
    Soy socio de la empresa OLI BO y yo también estoy empezando a expandirme en el mundo de las aceitunas y del aceite. es mas, tenemos en la empresa una finca con 1.000 olivos, pero no vendemos nuestra propia marca, vendemos a intermediarios. pero nos gustaría empezar a comercializarlos mediante una marca y hemos pensado que igual podemos fusionar nuestras empresas y así abarcar mas mercado.

    Si me pudieses proporcionar una dirección de email para mandaros mis datos y quizás un número de teléfono para concretar una reunión, les estaría muy agradecido.

    Espero mucho de esta posible unión.

    Un saludo!

    • Buenas tardes, lo primero me gustaría agradecerle el interés mostrado por nuestra empresa y que nos hayas elegido para empezar algo juntos.
      Queremos transmitirte que estamos encantados y que por supuesto nos interesa lanzarnos a esta nueva aventura.
      Para ponernos en contacto, te dejo el email de uno de nuestros miembros : luisgagomorillo@hotmail.com
      tenemos mucha fe puesta en esto y estamos deseando empezar.
      Muchas gracias por confiar en nosotros a pesar de ser una empresa jóven.
      Un saludo y nos mantendremos en contacto

      • Dar a conocer al mundo nuestras olivas es una idea genia!, cuando vivi en EE.UU no habia, y el día que me llevaron una lata, supe lo riquisimas que son, las cosas cuando no las tienes es cuando se valoran.

  2. Me encantan las aceitunas, supongo que conocéis los los productos cosméticos que son a base de aceite, para cremas para manos, pies, cara, codos….., jabones… de todo

  3. Geniales las mariquitas con ohlives, en la primera ocasión que tenga las preparo y prometo mandar foto, maravillosa la página y la idea .¡ Muchas felicidades!

  4. ¡Ho-lives(holis)! Soy una estudiante de 4º de publi y solo pasaba por aquí para dejar un comentario pelotero, pero ciertamente necesario, me encanta vuestra idea y como estáis llevando a cabo la comunicación. El artículo del plagio es genial, a ver si aprenden las demás marcas y empresas que copiar no es la solución sino, en estos tiempos, contratar a mentes jóvenes y despiertas con buenas ideas (creo yo). Así que nada, un olé para vosotros que demostráis que los jóvenes universitarios si lo valemos, ¡muac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s