Destrozan un bar por culpa de unas aceitunas

Un hombre de 54 años, que tranquilamente se disponía a tomar un aperitivo en un bar de Gijón, decidió sentarse en la terraza del local, pidió que le sirvieran una consumición y esta vino acompañada de una tapa, en este caso fueron aceitunas.

Al introducir una de dichas aceitunas en la boca, se dio cuenta de que no le gustaba nada, y empezó a quejarse al encargado del establecimiento en tono elevado. Pero poco a poco su enfado fue elevándose de nivel y entró en el establecimiento a proseguir con su enfado. El hombre gritaba “estas aceitunas son una mierda” e insultaba a los trabajadores del local.

OhLives

OhLives

Algunos clientes intentaron calmarle, hablando con él al principio, pero más tarde, amenazando con llamar a las autoridades si no cesaba su actitud violenta.

Muy al contrario, el hombre empezó a lanzar sillas y mesas a los coches que circulaban por la calle, rompiendo también vasos y botellas, así­ como la pizarra del local, aunque huyó al darse cuenta de que algunos clientes estaban llamando a la policía.

Los agentes consiguieron localizarlo y detenerlo poco después en las cercanías del local, sin que opusiera ninguna resistencia.

Si hubiesen sido aceitunas Ohlives, habría un cliente satisfecho en vez de un detenido.

Anuncios

4 comentarios en “Destrozan un bar por culpa de unas aceitunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s